C/Visual C - IMPRESION EN C++

 
Vista:

IMPRESION EN C++

Publicado por RAFAEL (17 intervenciones) el 25/09/2003 19:03:23
Como puedo imprimir un fichero usando c++???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION EN C++

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 26/09/2003 09:24:54
La única forma que conozco es llamando a system() y ejecutando el comando de impresión del fichero.

Otra forma puedes verla en www.geocities.com/chuidiang, dentro del apartado de funciones utiles. Está para linux, aunque posiblemente funciona con pequeños cambios en windows.

En algún sitio han comentado que existe stdprn, con lo que podrías imprimir con fprintf (stdprn, "texto"), pero yo no he encontrado ese stdprn. Quizás haya algún compilador concreto de C++ que si lo tenga.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo encontre stdprn

Publicado por scorpio (6 intervenciones) el 03/10/2003 17:10:04
la opcion stdprn esta disponible en stdio.h y es muy facil de utilizar solmante escribiendo fprintf(secuencia,"%c",caracter) imprimimos, el problema es que hasta ahora no halle la forma de configurar de laguna manera las posibilidades de impresion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar