C/Visual C - Asm

 
Vista:

Asm

Publicado por Void_Pointer (180 intervenciones) el 19/10/2003 20:30:22
Hola, nesesito trabajar con Asembler y lo quiero hacer en el editor de C++ 3.0 pero cunado usao algo de eso me pide el turbo asembler , hay alguna instruccion para escribir codigo y que no me pida el turbo assemebler?????

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asm

Publicado por INT3 (7 intervenciones) el 20/10/2003 22:03:06
Que deseas hacer exactamente?
codigo en linea (inline) en ensamblador que es por medio de __asm
que es trabajar en c/c++ y usar ensamblador en partes, o totalmente en ensamblador usando el editor de c/c++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asm

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 23/10/2003 01:58:39
de hecho, __asm funcionará sólo para el Borland C++ Builder. Asm { } para Visual C++, pero empleas el compilador Alpha. Ahora, quizás te convenga el editor ASM de Microsoft (www.microsoft.com). Si me escribes, te lo envío.

La ventaja de este editor por separado es que no necesitas de C++, y además, lo puedes incluir en tus códigos a través de los archivos ASM (así es como están unidas funciones como strcpy o memcpy).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar