C/Visual C - leer en C mapa de bits

 
Vista:

leer en C mapa de bits

Publicado por Silvia (1 intervención) el 20/10/2003 12:48:24
Hola, me gustaria saber como se lee un fichero.bmp programando en C
Gracias
Chao!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer en C mapa de bits

Publicado por Abel (1 intervención) el 20/10/2003 23:07:53
Escribeme a mi correo y con mucho gusto te puedo enviar algunos codigos para que puedas leer BMP.
Atte Abel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer en C mapa de bits

Publicado por JP (2 intervenciones) el 19/11/2003 05:41:29
Hola, pirmero que nada me presento soy Juan Pablo Castro, lei una de tus respuestas en un foro de la webdelprogramador, te escribo para pedirte un favor, la cosa es que necesito cargar una imagen .bmp en visual c, y luego cortarla en 4 partes iguales y guardar cada una de esas partes tambien como bmp, es decir tengo la imagen original "a.bmp" y la corto en 4 partes y cada una la guardo como "a1.bmp", "a2.bmp", "a3.bmp", "a4.bmp".

En el foro escribias que tienen unos codigos que permiten cargar una imagen bmp, te agradeceria si me los pudieses enviar, y si tienes un codigo que haga lo que te digo te lo agradeceria aun mas..

Gracias por tu tiempo

pd: Te envie un correo pero me dice que la direccion no es valida...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar