C/Visual C - Paso de vectores como parámetro de E/S

 
Vista:

Paso de vectores como parámetro de E/S

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 25/10/2003 21:06:00
Hola a todos. estoy empezando con C y no me aclaro con lo siguiente:

Tengo un procedimiento que toma dos vectores de enteros, uno con valores, y el otro es de entrada/salida. Al final, el vector de Ent/Sal debe contener la secuencia de negativos más grande encontrada en el vector de entrada.

Mi problema es que no sé cómo pasar un vector como parámetro de e/s, y una vez pasado, cómo hacer uso de él dentro del procedimiento. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de vectores como parámetro de E/S

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 26/10/2003 18:59:38
Mira, la verdad es que yo tambien soy bastante nuevo en esto(acordate que no existen procedimientos en C o C++, como en PASCAL), pero te puedo decir que un vector verdaderamente es un puntero, por lo tanto los puedes tratar como tal. Si pasas a una funcion un vector por parametro, y en esa funcion cambias algo de ese vector que mandaste, a la salida de la funcion, tu vector original ha cambiado, por lo que no entiendo cual es tu problema. Si pasas dos vectores uno de ellos solo lo usas como fuente de datos para el otro, lo unico que tienes que hacer es buscar lo que te interesa del vector fuente de datos y pasarlo al vector destino de datos. A la salida de tu funcion, puedes usar el vector destino de datos sin ningun tipo de problemas.

Salu2!!!!

Espero haber entendido tu pregunta, y a los demas les digo que de vez en cuando intenten responder algo, porque aunque yo no sepa demasiado, la mayoria de nosotros podria responder muchas de las preguntas del foro, pero siempre es mas facil preguntar que "perder" el tiempo respondiendo. Recuerden que nadie nace sabiendo y que si nos ayudamos entre todos nos va a ir mejor a todos

SUERTE

p.d.:Este mensaje no es solo para vos Ruben

MEDIA PILA!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias... solucionado!

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 26/10/2003 19:57:24
Gracias tío... el problema era con el tema de punteros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar