C/Visual C - Novato necesita ayuda

 
Vista:

Novato necesita ayuda

Publicado por Backbone (5 intervenciones) el 26/10/2003 17:24:16
Saludos a todos, soy un estudiante de primer año de informatica de sistemas y una de las asignaturas que tengo es introduccion a la programacion, donde nos enseñan a progranar en c y su variante c++. Mi problema es que no entiendo nada sobre programacion y me gustaria que alguien me aconsejara sobre algun manual (de nivel basico, como ya digo no entiendo nada sobre programacion) para seguir o contarme algun otro metodo con el que se pueda aprender a utilizar este lenguaje. Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Novato necesita ayuda

Publicado por aaaa (318 intervenciones) el 27/10/2003 01:24:56
¡Hola! En lugar de buscar un manual mejor compra un libro, hay muy buenos libros de programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novato necesita ayuda

Publicado por Backbone (5 intervenciones) el 27/10/2003 15:00:20
Tu as usado alguno? cual me aconsejas? mi profesora de programacion dio a principio de curso algunos titulos:(me interesa saber cual de ellos viene desde un nivel mas básico)

-El Lenguaje de Programación C, Brian W.Kerninghan y Dennis M.Ritchie Ed. Prentice Hall.

-C Manual de Referencia. Helbert Schildt. Ed. McGraw Hill.

-El Lenguaje de Programación C, Diseño e Implementación de Programas, F. García, J. Carretero ... Ed. Prentice Hall.

-Como programar en C/C++. H.M. Deitel. Prentice Hall.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Novato necesita ayuda

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 28/10/2003 04:46:45
¡Hola! el que yo vi y estaba muy bien, muy básico y con muchos ejemplos es:
PROGRAMACION EN C, Byron S. Gotfried. Editorial McGrawHill
o si no
PROGRAMACION EN C, Luis Joyanes creo que la Editorial es McGrawHill

De los que tu mencionas
El Lenguaje de Programación C, Brian W.Kerninghan y Dennis M.Ritchie Ed. Prentice Hall No lo he visto

C Manual de Referencia. Helbert Schildt. Ed. McGraw Hill. Vi un manual de referencia, pero no habla de programación desde lo básico

El Lenguaje de Programación C, Diseño e Implementación de Programas, F. García, J. Carretero ... Ed. Prentice Hall. Tampoco lo he visto

Como programar en C/C++. H.M. Deitel. Prentice Hall. Es un buen libro y es el que esta más fácil de conseguir. Va de lo básico a lo díficil. Y vienen varios ejemplos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar