C/Visual C - Que libro podria utilizar ...

 
Vista:

Que libro podria utilizar ...

Publicado por Backbone (5 intervenciones) el 27/10/2003 15:06:29
Hola! quiero comprarme un libro para aprender a programar en C y C++ (de nivel muy basico, soy novato : ) ) y me han dado muchos titulos y no se cual puede ser mejor, agradeceria que alguien me echase un cable y me aconsejase algun libro que le sirviese de gran ayuda al aprender el lenguaje. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Que libro podria utilizar ...

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 28/10/2003 04:54:57
¡Hola! Te respondi en la otra pregunta que tenías, puedes usar el de como programar en c/c++ de Deitel porque vienen muchos ejemplos y después cuando ya aprendas te sirve porque viene c++, o si solo quieres saber c, esta bien el de programacion en c de byron s. Gotfried, de la serie shcawn de McGrawHill Es un libro naranja, ese viene desde lo más básico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que libro podria utilizar ...

Publicado por Backbone (5 intervenciones) el 28/10/2003 16:06:43
De acuerdo, seguire tu consejo, a ver si consigo aprobar esta dificil asignatura. Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar