C/Visual C - Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

 
Vista:

Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

Publicado por RAFAEL (17 intervenciones) el 10/11/2003 06:29:46
Hola estoy por empezar mi proyecto final de mi escuela (estoy en la Vocacional por cierto)y les pido su Opinion nesecito hacer un programa que use la parte grafica del lenguaje (Botones etc...) y que use una Base de Datos para accesar a la informacion guardada e ingresar datos nuevos lo que pasa es que nunca he manejado los graficos y no se con cual seria mas facil y con cual se pueden hacer consultas usando SQL ???
SI alguien me podria brindar su opinion y su ayuda para ciertas dudas sobre la conexion la manipulacion programacion etc .. espero me diga
!!!de antemano muchas gracias a todos...!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 11/11/2003 04:58:40
¡hola! Yo uso c++builder, porque es un lenguaje mucho más fácil que visual c++, ya que en c++ builder no todo es orientado a objetos y en visual c++ es todo orientado a objetos. Entonces según lo que he oído visual c++ es mejor porque es orientado a objetos pero si no entendiste muy bien lo que es la programación orientada a objetos va a estar más dificil porque te va a limitar mucho. En cambio en c++ builder puedes usarlo sin conocer la programación orientada a objetos, por lo que es más fácil de programar. Bueno esa es mi opinión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

Publicado por rafael (1 intervención) el 11/11/2003 07:19:07
Gracias por tu opinion y por cierto sabes como manejar BD en c++ builder 6.0 ????????
gracias de todos modos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

Publicado por Xx Christian xX (69 intervenciones) el 12/11/2003 07:15:44
Hola, yo programo en los dos VC++ y C++ Builder. En tu caso t va a convenir programar en Builder, no es q sea mas facil, si no, q no tira tantos errores a la hora de hacer los graficos. Para las bases de datos usas motor interbase (es el q viene con builder) con sentencias SQL.
Espero q t haya servido.

-=Switching Loders=-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

Publicado por INT3 (7 intervenciones) el 12/11/2003 17:32:32
para programar visualmente es mejor usar el C++ Builder, porque tiene un mejor framework para lo visual, similar a Delphi, y VB.
en efecto similar a Delphi porque los dos usan la VCL, que es como la MFC de VC++, pero mucho mejor para programar visualmente.

C++ Builder y VC++ no son lenguajes, son programas que usan en mismo lenguaje que es C.
los dos son orientados a objetos, pero creo que te sera mas facil usar el C++ Builder primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 12/11/2003 23:45:21
¡Hola! El builder que estoy usando ahorita es el 1, y junto con el builder viene un programa que se llama DataBase Desktop que es ahi donde tu creas una base de datos y la llenas, después con algunos ciertos pasos la puedes enlazar a una aplicación en builder. De eso se algo, no se sql pero para bases de datos sencillas no las necesitas bueno eso pienso yo. Me imagino que para builder 6.0 es igual. ¿eso es lo que quieres? o ¿quieres conectar una base de datos en acces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

Publicado por rafael (17 intervenciones) el 13/11/2003 05:20:54
pues se me haria mas facil que fuera en acces y si me puedes decir que objetos necesito para manejar la BD y de donde los jalo para poder ponerlos en el form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 13/11/2003 05:42:55
Para conectar una base de datos de acces no se como, los componentes de base de datos estan en una pestaña que dice data acces esos componentes son para conectar la base de datos, para acces no se pero sería cuestión de investigar. El componente que yo use para conectar una base de datos creada en el database desktop fue el datasource, y para manipular la base de datos para meter datos y cosas por el estilo es la pestaña de data controls.
Si tienes dudas mandame un correo y te mando los pasos pero serían para una base de datos creada en el database dekstop de builder
Para accesme tendria que poner a invetigas y me tardaría un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar