C/Visual C - Icono en la Barra de Tareas

 
Vista:

Icono en la Barra de Tareas

Publicado por galileo (3 intervenciones) el 17/11/2003 09:12:43
Hola a todos, quiero hacer lo siguiente:
Como hago para q cuando minimice un programita q he creado, este no se vaya a la Barra de Tareas como un boton, sino mas bien me aparezca un icono (el de la aplicacion) en dicha barra. Es decir, al tenerlo como icono sera al lado del reloj. Luego puedo hacer doble click y me aparece la ventana principal. Algo asi como el kazaa, o el messenger, creo q si me entienden.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono en la Barra de Tareas

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 18/11/2003 16:44:13
Busca en Internet por "TNA" (task notification area" o algo así). Seguro que hay un montón de páginas donde te lo cuentan.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono en la Barra de Tareas

Publicado por Oscar AT (2 intervenciones) el 24/01/2004 11:28:07
hola ... la forma de poner un icono ahi juento al reloj es Shell_notifyIcon, para eso antes debes llenar una estructura del tipo NOTIFYICONDATA, es sencillo, pero claro sin un ejemplo es imposible de comprender ... si kieres mas informacion si kieres puedes escribirme al correo o agregarme al msn .... de hecho yo tambien ando en busca de ayuda, pues tengo un problema ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar