C/Visual C - Como puedo llamar una ventana hija con un boton?

 
Vista:

Como puedo llamar una ventana hija con un boton?

Publicado por Rene Monroy (1 intervención) el 22/11/2003 18:40:58
Quisiera saber si alguien me puede decir como llamo de mi ventana madre, por medio de un boton, a una ventana hija
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo llamar una ventana hija con un boton

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 22/11/2003 20:31:18
Mira, la verdad es que nunca trabaje con MDI, pero en SDI cuando queres mostrar un dialogo (un dialogo es una ventana) instancias un dialogo y luego haces un DoModal() (dependiendo de como queres que aparezca el dialogo en pantalla):

CDialogMio MiDialogo;
MiDialogo.DoModal();

Espero que sirva de algo

Salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como puedo llamar una ventana hija con un boton?

Publicado por Abel Sánchez (1 intervención) el 21/12/2015 00:50:17
Hola, Rene:

Para mostrar una ventana hija, al clicar en un botón o una opción de menú, lo primero es referenciar la estructura CLIENTCREATESTRUCT.

Ejemplo: CLIENTCREATESTRUCT wMDIChild;

Después, has de recoger un manipulador de la ventana (HWND) de la siguiente manera:

Ejemplo: CreateWindow("MDICLIENT", "Titulo_ventana", WS_CHILD | WS_CAPTION | WS_VISIBLE (y si quieres que te salga un botón de cerrar ventana, también WS_SYSMENU), x, y, width, height, manipulador_del_padre, manipulador_de_menú ((HMENU) 0 si no quieres que tenga menú), manipulador_de_la_instancia, puntero_a_la_estructura_CLIENTCREATESTRUCT (&wMDIChild));

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar