C/Visual C - Sobre el compilador VS6

 
Vista:

Sobre el compilador VS6

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/11/2003 23:37:57
Saludos. Palabras como BOOL, LPTSTR, UINT, ... me gustaría que mi compilador Visual C++ 6.0 me las reconociera como palabras reservadas. ¿Alguien sabe cómo las puedo agregar para que me las reconozca? Gracais de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre el compilador VS6

Publicado por Federico (8 intervenciones) el 01/12/2003 03:47:32
Tal vez Incluyendo el archivo de cabecera windows.h.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el compilador VS6

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 01/12/2003 15:35:03
Hola, debes definirlos a traves de la palabra reservada typedef y si prfieres creas varios tipos de datos en un archivo cabecera.

Espero te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el compilador VS6

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 01/12/2003 20:29:16
Vaya, no, creo que no me entendieron (¡y hasta me subestimaron bieeeen gacho! :D)

No, a lo que me refiero es que quiero que esas palabras BOOL, LONG, etc, me las reconozca como palabras reservadas. En windows.h y otros archivos de cabecera (digamos afxwin.h, basestd.h) están definidos como sentencias de preprocesador. Y empleando el typedef no hace que se vuelvan reservadas, sino símplemente que la palabra se trate como un tipo de datos equivalente.

Quizás no me expresé bien en mi pregunta. Esta se refiere a si hay en algún lugar del compilador, una opción donde pueda agregar a la lista de palabras reservadas, las mías. Es decir, que las palabras que yo quiera el compilador las ponga "en color azul" cada vez que la escribo, como bool, int, for, __stdcall, etc. Pregunto esto, porque le he buscado y no encuentro dónde. Y supongo existirá, ya que hay palabras -como interface- que son equivalencias de preprocesador (#define interface struct), pero que "aparecen en azul".

Además, Borland C++ Builder 5 tiene esa opción. Por ello preguntaba.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el compilador VS6

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 01/12/2003 22:38:25
Lo siento, pero no era para que enojes y lamento no haber comprendido tu pregunta:D

Ahora está claro y no tuve intenciones de subestimarte y creo que no podré ayudarte, pues no conozco una instrucción del compilador que permita hacer eso.

Disculpa y espero que logres averiguar tu tema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el compilador VS6

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 02/12/2003 20:32:40
Antonio, una disculpa, no me enojé... realmente lo decía en broma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar