C/Visual C - ** Acceder a DLLActiveX creada en VB **

 
Vista:

** Acceder a DLLActiveX creada en VB **

Publicado por Talos (2 intervenciones) el 18/12/2003 01:06:16
Buenas. Necesito añadir una funcionalidad a un proyecto de Visual C++ y como crearla en Visual C me supone demasiado tiempo, he optado por crear una Dll ActiveX en Visual Basic. He creado un proyecto en VB para que llame a la Dll y así comprobar que funciona correctamente. Todo esto me ha llevado muy poco tiempo.
El problema me surge al realizar la llamada desde Visual C a la dll, ya que el MSDN es muy confuso a la hora de tratar este tema. ¿Podéis decirme cómo hacerlo o en su defecto indicarme dónde encontrar documentación en castellano relacionada con el tema?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:** Acceder a DLLActiveX creada en VB **

Publicado por Oscar Medina (114 intervenciones) el 18/12/2003 23:44:51

Con la sentencia #import vas a tener acceso a los CLASS ID y a todas las interfaces COM de la dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:** Acceder a DLLActiveX creada en VB **

Publicado por Oscar Medina (114 intervenciones) el 18/12/2003 23:44:54

Con la sentencia #import vas a tener acceso a los CLASS ID y a todas las interfaces COM de la dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar