C/Visual C - ¿Que necesito para programar en C?

 
Vista:

¿Que necesito para programar en C?

Publicado por Aidor (1 intervención) el 18/12/2003 02:19:27
Quiero saber que necesito exactamente para programar en C, cuales son los mejores compiladores, si se pueden bajar: dónde, etc.
Desde ya, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que necesito para programar en C?

Publicado por Eduard Pascual (7 intervenciones) el 18/12/2003 10:37:50
Lo primero que necesitas es un manual de C/C++, lo segundo una plataforma de ejecución y, por último, un editor y un compilador.
Si trabajas sobre UNIX/LiNUX, éstos sistemas ya incluyen distintos editores y un compilador de C/C++.
Si usas DOS/Win, te recomiendo usar un compilador para MS-DOS. Aunque existen IDEs para programar aplicaciones gráficas de Windows, no conozco ninguno de calidad aceptable que sea gratuito.
Los compiladores que te recomiendo son: Borland (Inprise) Turbo C++ (descargable desde la sección de programas de LWP) y djgpp, una adaptación para DOS del compilador de LiNUX. Si prefieres software de pago, la mejor opción es sin duda Borland C++ Builder (creo que van por la versión 6). También podrias usar Visual C++, pero creo que Builder es mejor y ningún producto de MS me inspira confianza. Esta es mi opinión, escoge el que quieras.

Eduard Pascual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que necesito para programar en C?

Publicado por Eduard Pascual (7 intervenciones) el 18/12/2003 10:45:30
lo olvidaba... puedes descargar djgpp en http://www.delorie.com/djgpp/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar