C/Visual C - ¿cómo accedo a Internet Explorer?

 
Vista:

¿cómo accedo a Internet Explorer?

Publicado por Luis Gallego (1 intervención) el 18/12/2003 16:36:28
Tengo una aplicación de la cuál estoy haciendo la ayuda de usuario en HTML. Lo que quiero hacer es añadir una opción en el menú de tal manera que al seleccionarla pueda ver en otra ventana la ayuda. El caso es que no sé cómo hacerlo. No sé si hay que acceder al Internet Explorer, lo cuál tampoco sé hacerlo desde mi aplicación o qué.

Necesito ayuda , ¡POR FAVORRRR!
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿cómo accedo a Internet Explorer?

Publicado por Josema (2 intervenciones) el 22/12/2003 20:51:25
Necesitas crear ahuda con HTML Help. En http://www.codeguru.com/help/index.shtml tienes algunos artículos que te pueden ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cómo accedo a Internet Explorer?

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 24/12/2003 21:53:03
para acceder a internet explorer, solamente debes dar clic en el boton incio de la barra de tareas, buscar en "programas", y ahi dice, internet explorer con una gran letra "e" azul, para navegar por internet explorer, solo debes estar conectada a internet, chiquilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar