C/Visual C - Quiero empezar un editor de texto

 
Vista:

Quiero empezar un editor de texto

Publicado por Abel Arteaga (3 intervenciones) el 24/12/2003 02:43:59
Quiero construir un editor de texto plano, sencillo con las operaciones basicas para editar texto, pero no se como empezar, quisiera sugerencias para la carga de archivos y la creacion de uno nuevo, y saber como funciona uno de verdad, por ejemplo como poder moverme entre los caracteres para editarlo, como grabarlo en un archivo seria usar una estructura, o una matriz infinita, eso es lo que quiero ver ya que no se como empezarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero empezar un editor de texto

Publicado por Abel Arteaga (3 intervenciones) el 24/12/2003 02:58:20
Se me olvidaba mencionar que lo quiero en C standar ya que lo deseo implementar en Unix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Quiero empezar un editor de texto

Publicado por aaaa (318 intervenciones) el 30/12/2003 04:30:25
¡Hola! Alguna vez una maestra nos dijo que nos iba a encargar un editor de texto y que lo teníamos que hacer con listas enlazadas y colas. No se si eso te sirva de algo. En un libro de c++ Builder venía como hacer un editor de texto sencillo es en el lenguaje visual de builder no se si te interese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero empezar un editor de texto

Publicado por Abel Arteaga (3 intervenciones) el 31/12/2003 05:38:25
Pues de hecho me interesaria hacerlo con C standar o si acaso con la libreria Ncurses, hablando de Linux y de Unix, me interesaria tambien me dieras el nombre del libro, ya que me interesa mucho el manejo de cadenas y texto en este lenguaje ya que ademas tengo otros proyectos para aprender y claro todos al final quiero engranarlos en algun pseudo sistema para usarlo :) en fin gracias por tu comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Quiero empezar un editor de texto

Publicado por aaaa (318 intervenciones) el 02/01/2004 01:18:20
Hola! El libro en que venía el editor sencillo era de c++ builder y venía en la parte visual de builder. Se llama Programación en C++ builder 1 es la primera edición, de francisco charte, la editorial es anaya pero creo que ya no esta funcionando porque yo no consegui el libro y el maestro que lo tenía nos dejó sacarle copias al libro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar