C/Visual C - como cargo bmp, gif's, etc.

 
Vista:

como cargo bmp, gif's, etc.

Publicado por Jaime david (7 intervenciones) el 29/12/2003 21:58:16
hola quisiera saber mediante un ejemplo como puedo cargar un bmp, un gif, y recibir una cadena en ambiente windows en un programa para c de borland, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:como cargo bmp, gif's, etc.

Publicado por zzzzz (318 intervenciones) el 30/12/2003 04:26:51
Hola! si programas en la parte visual de builder para cargar un .bmp necesitas un componente image.
Para recibir una cadena no se exacatamente como lo quieras puedes usar un inputbox o en la forma poner un edit.
Esto es si usas la parte visual sino la usas pues no se como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargo bmp, gif's, etc.

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 30/12/2003 15:18:43
Hola!

Para cargar GIF, BMPs, JPGs y un montón de tipos de ficheros más, puedes utilizar la librería DevIL, que funciona en múltiples plataformas:

http://openil.sourceforge.net/

Ahora, esta librería sirve para cargar ficheros, pero no de manerda visual, es decir, una vez cargados, te permite acceder a sus dimensiones, y el color de cada punto, etc., así como redimensionar la imagen, aplicar algunos filtros, etc.
Si lo que quieres es un componente visual para tener un BMP en tu ventana, mejor que mires por otro lado.

SaluDTs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar