C/Visual C - como distribullo mi programa?

 
Vista:

como distribullo mi programa?

Publicado por Israel (11 intervenciones) el 30/12/2003 06:49:26
Hola a todos, acabo de terminar mi programa en "visual c++ .net 2003", como hago para saber que archivos aparte del ejecutable nesecita mi aplicacion para que funcione en cualquier pc con windows......algo parecido ala erramienta de empaquetamiento de visual basic 6 que uno seleccionaba el proyecto y te hacia un programa de intalacion de tu aplicacion con todos los archivos necesarios para que funcione........ porfavor ayudenme....de antemano gracias :d
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como distribullo mi programa?

Publicado por Liebesschmerz-- (40 intervenciones) el 31/12/2003 05:36:30
segun tengo entendido y vi creo 0_0, Visual C .NET genera codigo para la WIN32 no ?
entonces, por lo general no se necesita ningun archivo, ya que el sistema operativo ya los tiene, y no tienes que empaquetarlo.
VB los necesita porque usa muchos controles activex que el sistema operativo no los tiene, por eso tienen que empaquetar sus aplicaciones, ademas de que tambien necesitan su CORE DLL, porque su codigo no es compilado sino interpretado.

chao
Liebesschmerz--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribullo mi programa?

Publicado por israel (11 intervenciones) el 02/01/2004 00:20:14
Muchas Gracias......Pero tengo otra duda, en que caso se ocupan otros archivos aparte del .exe????, yo he visto en algunos programas en c que ocupan otros archivos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribullo mi programa?

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 02/01/2004 14:29:21
Hola!

Puede que tu programa utilice otros archivos. Puedes hacer un programa que utilice ficheros de sonido, gráficos (BMPs), ficheros con otro tipo información como tablas con datos...
También se puede tener parte del programa en archivos externos, es decir, en librerías dinámicas (DLLs), que tienen que distribuirse.

Quiero decir, hay muchos casos en los que no todo lo que necesita el programa está en el fichero ejecutable.

SaluDTs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como distribullo mi programa?

Publicado por Israel (11 intervenciones) el 03/01/2004 06:23:48
Gracias ya estoy entendiendo mas o menos.....Mi conclusion es que Visual Basic es un juego de nuños...ejejjeje no hay como c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar