C/Visual C - añadir imagenes o graficos en turbo c ?

 
Vista:

añadir imagenes o graficos en turbo c ?

Publicado por gladiacor (2 intervenciones) el 04/02/2004 12:16:52
Soy estudiante de informatica y me gustaria saber como puedo hacer un interfaz grafico mejor, me gustaria saber si existe la posibilidad de incorporar una foto o archivo de imagen al programa, o si alguien sabe si existe algun programita para poder hacer un interfaz mejor que con la tabla del codigo asci. gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:añadir imagenes o graficos en turbo c ?

Publicado por Ever (7 intervenciones) el 05/02/2004 19:07:17
Bueno para poder abrir imagenes en el C no hay una instruccion especifica, lo que tienes que hacer es consultar el formato de la imagen que deseas abrir en algun foro, y despues hacerte tu mismo un programa que lo habra, ademas tienes que tener algunos conocimientos sobre la paleta de colores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:añadir imagenes o graficos en turbo c ?

Publicado por Armando Nava (127 intervenciones) el 06/02/2004 05:28:19
Busca aqui

www.elmundodelcaos.tk
http://foros3d.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:añadir imagenes o graficos en turbo c ?

Publicado por gladiacor (2 intervenciones) el 09/02/2004 09:44:44
Gracias no he entendido muy bien esto que dices, me gustaria que me lo especificaras si no es mucha molestia, de todas formas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar