C/Visual C - El mejor compilador

 
Vista:

El mejor compilador

Publicado por KJin (3 intervenciones) el 16/02/2004 20:12:50
Hola a todos vereis me preguntaba cual era el mejor compilador para C y C++ para windows,tengo el Visual C++,El DevC++ y el Turbo C++4.5...
El visual C++ no me gusta xq es de microsoft y me da desconfianza ademas no quiero utilizar nada visual,(Lo unico visual q quiero es el coloreado de sintaxis),el DevC++ me gusta mucho pero no incluye la libreria conio que me resulta muy util ,y el Turbo C++ 4.5 creo que es el mejor(ademas tiene la libreria conio pero creo tb que hay una version nueva y nose si sera mejor.En definitiva me gustaria saber cual es el mejor compilador ,estoy empezando y estoy muy indeciso ,quiero un compilador con IDE y creo q el mejor es el Turbo C++ pero nose ni que version es mejor ni si realmente es el mejor.Gracias por su atencion y espero ansioso sus respuestas.Si me pueden decir si es lo correcto empezar de esta forma o es mejor utilizar algo visual para empezar como BuilderC,bueno gracias.....
Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El mejor compilador

Publicado por Rafael (13 intervenciones) el 17/02/2004 02:10:46
Personalmente para Window el mejor compilador es VC++ (es bastante solido). El unico problema es que para comprenderlo bien te va a tomar
bastante tiempo (un años por lo menos). Debes considerar ademas que con esta herramienta se han generado otras herramientas como VB, SQL Server, etc. Por eso el V`C++ es lo mejor que hay.

Si quieres aprender a usar un compilador para c++, yo te recomiendo empezar con algun compilador para trabajar en modo DOS, como
el Microsoft 8.0 o superior

Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor compilador

Publicado por KJin (2 intervenciones) el 17/02/2004 16:37:28
Hola Rafael gracias por la respuesta .pero podrias decirme :
1;El Visual C++ no incluye la libreria conio no?Esto es propiedad de Borland(O me equivoco)
2;Sabrias de algun tutorial o manual sobre Visual C porque la verdad ,lo he abierto y no entiendo mucho el entorno.Me estoy bajando MSDN espero que me sirvan(¿Es util el MSDN?)
3;¿Porque dice que es Visual ¿acaso es como el CBuilder de Borland?
o xq motivo dice Visual.Me vendrian de perlas alguna informacion mas de Visual C++ como caracteristicas o porque es mejor que otros compiladores.¿Tambien tiene libreria propias como Borland?

Bueno gracias por la respuesta,si me respondieras a esto ya seria el novamas,este compilador parece bueno y segun tu es el mejor pero no le encuentro nada especial(Ojo no estoy diciendo que sea mala ni nada x el estilo),esto es porque apenas lo conozco ,por eso me gustaria que me dijeras xq este y no otro.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El mejor compilador

Publicado por KJin (2 intervenciones) el 17/02/2004 17:54:15
Hola ya mire mejor el Visual C++(quiero decir que antes me precipite en la pregunta,pido perdon)ya se xq se llama Visual y aunque llevo un dia con el me estoy quedando bastante impresionado,te deja las cosas muy ordenaditas y muy bien y te deja insertar controles y muchas mas cosas para q solo pongas el codigo y supongo q tendra mas cosas que ire descubriendo.Pero ahora me a surgido una duda.Yo al poner un boton o lo que sea ,estos botones utilizan api's de windows y solo se pueden hacer aplicaciones para windows o yo con el Visual C++ puedo programar como lo haria para otro compilador es decir ¿podria programar para UNIX por ejemplo?
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar