C/Visual C - Problema en Borland C++ con clases

 
Vista:

Problema en Borland C++ con clases

Publicado por Omar García (1 intervención) el 27/02/2004 20:28:39
Colegas:
Que tal. Tengo un problema al querer compilar Especificaciones (archivos.h) e implementaciones (archivos.c) de clases de manera separada en C++ de Borland.
Se supone, que cuando se definen clases, la especificacion se puede colocar en un archivo y la implementacion, es decir el codigo de lo que hace la clase, se puede implementar en un archivo por separado.
Hasta aqui todo va bien, pero cuando llamo desde mi programa (archivo.cpp) y coloco en la cabecera la instrucción #include <miclase.h> nadamás marca error de compilación y dice que no encuentra el cuerpo de la clases. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? ¿tiene algun ejemplo que funcione de esta manera?
Por su ayuda, de antemano gracias.
Atte.
L.I. Omar García
Oaxaca, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Problema en Borland C++ con clases

Publicado por zzz (318 intervenciones) el 28/02/2004 04:45:12
Hola! en C++ Builder de Borland, cuando tu eres el que agregas tu propio.h, lo tienes que poner entre comillas asi:
#include "miclase.h"
Porque si lo pones con los signos de <miclase.h>, lo que hace es buscar ese archivo en el directorio donde estan todas la librerías de builder, entonces cuando tu lo creas lo pones entre comillas, para que lo busque en todos los directorios, o en el directorio de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar