C/Visual C - Devolver Vector STL

 
Vista:

Devolver Vector STL

Publicado por Gonzalvo (4 intervenciones) el 01/04/2004 19:39:59
Hay un tema que me produce dolor de cabeza...He serializado en un fichero objetos de una clase X. Bien, los desserializo sin problemas y los meto en un vector de las stl del siguiente modo:

typedef vector <X> MiVector ;
MiVector Contenedor;

Bien, agrego todos los elementos al vector y lo que me gustaria sería poder devolver ese Contenedor o en su defecto un iterador de esa clase de objetos. ¿Cómo podría hacerlo? ¿cual sería la cabecera de la función? Lo que me molesta es que estoy seguro que esto se puede hacer y no sé como....
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Devolver Vector STL

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 01/04/2004 21:00:53
Mira para dedifnir un vector de la STL se hace asi:
STD::VECTOR<int> MiVector; // int es porque lo hice de int
Para recorrerlo hay q usar oteradores:
STD::VECTOR<int>::ITERATOR MiIterador = MiVector.begin();

Un ejemplo seria asi:
int x = 0;
for ( MiIterador; MiIterador < MiVector.end(), MiIterador++ )
x += (int)*(MiIterador); //el casteo a in no se si es necesario o no, no me acuerdo

Salu2!!!!!

P.D.: Estos metodos del vector de la STL son utiles:
push_back()
empty()
erase()
insert()
clear() // este no se si es de JAVA (de la clase Vector() ) o C++

Y hay muchisimos mas

Salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Devolver Vector STL

Publicado por Gonzalvo (4 intervenciones) el 02/04/2004 13:42:20
Muchas Gracias Nicolas. El problema, no es ese. Eso si sé hacerlo y se como se maneja...Lo que quiero saber es cómo se devuelve ese vector o en su defecto el iterador. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar