C/Visual C - Sobre Hilos

 
Vista:

Sobre Hilos

Publicado por Fab (10 intervenciones) el 03/04/2004 06:11:40

Tengo un programa que se utiliza hilos y que los puedo terminar cuando yo quiero, pero lo que yo quiero es que si termino el hilo en ejecucion el se entere lo estan cancelando (sin banderas) algo como un evento o no se si exista algo asi para que al momento de calcelar el hilo deje todo como estaba al principio y no deje las cosas comensadas...
Gracias de antemano.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Hilos

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 04/04/2004 03:59:17
Hola Fab!!!!!!

Tengo dos dudas. La primera es q no te entendi nada de lo q escribiste porque la redaccion no es lo mejor q te sale me parece, de onda de tol figo, todo bien.
Lo segundo, segun tengo entendido a partir de lo q lei y use en WINDOWS, no existe ninguna funcion q te permita matar una thread desde afuera de la misma. Las funciones q existen no garantizan el fin del proceso.
Ahora, si vos lo q queres es q un servidor sepa q clientes se le desconectaron (esto es asi si largas una thread para cada cliente) entonces vos si podes saber q alguien se desconecto, pero la cosa cambia totalemnte porque en este papel juegan los SOCKETS y habria q encapsular los sockets y las threads en una misma clase (bueno, asi es como lo hicimos con unos compañeros de proyecto) y es largo y tendido y tedioso el tema.

Salu2!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Hilos

Publicado por Rafael (13 intervenciones) el 11/04/2004 00:04:01
Tiene que usar primitivas de WIN32.

CreateEvent(), WaitForSingleObject()
PulseEvent()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar