C/Visual C - funcion que devuelva el numero de linea

 
Vista:

funcion que devuelva el numero de linea

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 05/04/2004 00:21:36
buenas. quiero hacer un programa el cual abra un archivo de texto y busque en el una palabra determinada, y al encontrarla, que el programa me devuelva el numero de la linea.pero el programa lo quiero correr desde ms-dos: suponiendo ke el programa se llama "pro1.exe", la idea es poner en el ms-dos lo diguiente:
pro.exe [nombre del archivo],[lienea de donde empieze a buscarla palabra],[la palabra a buscar].
mi problema es que no se como hacer el programa para que me acepte los parametros de esa forma, que estructura debo seguir????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion que devuelva el numero de linea

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 05/04/2004 22:40:27
Hola, miura, la solucion q propongo no se si es la mejor pero creo q deberia andar.
La funcion "fgets(...)" devuelve una linea de un archivo, entoncves si vos haces un gfets() devolves la primer linea, si haces otro devolves la segunda linea y asi sucesivamente, por lo q tu problema estaria solucionado.
Si eso no sale tendrias q utilizar alguna organizacion de archivos directa por ejemplo y deberis utilizar el fseek().

Salu2!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar