C/Visual C - Visualizar Texto en Visual C++

 
Vista:

Visualizar Texto en Visual C++

Publicado por Totti (9 intervenciones) el 27/04/2004 11:32:23
Tengo un problemilla; Tengo una caja de texto en la cual quiero visualizar la evolucion de un programa; Es decir quiero insertar texto que hagan referencia a los eventos que se hayan producido;
Mi problema es que todo me lo escribe en la misma linea y yo lo que quiero es que lo haga con saltos de linea;
La variable que hace referencia a la caja de texto es m_sDetalles de tipo CString;

Yo hago:

m_sDetalles = \"Direccion URL: \";
UpdateData(false);
m_sDetalles += Url; (en Url hay una cadena);
UpdateData(false);
....
Y consigo visualizarlo todo, pero en la misma linea; ¿Como le indico que quiero lineas separadas????? He probado poniendo \\n, pero lo unico que consigo es ke salga un caracter raro en el texto y nada mas;
Si sabeis como se puede solucionar, me hareis un favor; Gracias, y buen dia;
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar Texto en Visual C++

Publicado por JoseGR (41 intervenciones) el 27/04/2004 12:50:28
En la caja de texto tienes que activar la opcion de multiline
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar Texto en Visual C++

Publicado por Totti (9 intervenciones) el 27/04/2004 14:05:31
Tengo activada la opcion multiline pero escribe en la misma linea;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar Texto en Visual C++

Publicado por JoseGR (41 intervenciones) el 28/04/2004 10:19:48
prueba con "\n\r" como fin de linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar Texto en Visual C++

Publicado por JoseGR (41 intervenciones) el 28/04/2004 10:23:11
perdon, es "\r\n"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar Texto en Visual C++

Publicado por Totti (9 intervenciones) el 28/04/2004 15:28:31
Pues ahora si, muchas gracias tio, me has servido de mucha ayuda porque ya no me quedaban recursos; Gracias;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar