C/Visual C - Compilar un programa

 
Vista:

Compilar un programa

Publicado por Hipolito Padron (1 intervención) el 09/03/2001 01:08:12
necesito compilar un programa hecho en C, yo tengo la version Turbo C 2.01, pero cuando lo compilo, me genera una serie de error, tambien tengo el programa ejecutable, el cual funciona muy bien, pero no entiendo porque no puedo compilar y enlazar los fuentes, alguien puede ayudarme,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar un programa

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 09/03/2001 04:16:40
Una posibilidad es que el compilador no encuentre archivos *.H o algún *.OBJ o *.LIB que deba enlazarse al programa, ya sea por que no están presentes o porque el compilador no tiene correctamente configurados los directorios donde buscar estos archivos.
Para confirmar esto habría que ver qué errores exactamente te está dando, si todavía no estás seguro mostranos el primer error para ver de qué se trata.
Nota: los *.H necesarios son los que están en los #include en el fuente, pero si requiere *.OBJs o *.LIBs externos, esto hay que saberlo de antemano y armar en un "project" la lista de archivos necesarios para producir el EXE.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar