C/Visual C - ME URGE AYUDA

 
Vista:

ME URGE AYUDA

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/05/2004 09:16:55
Necesito saber como crear una funcion en C++BUILDER 6 para hacer algo de matematicas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME URGE AYUDA

Publicado por Josema (35 intervenciones) el 12/05/2004 11:25:57
Pues no dices casi nada. Tu pregunta es bastante abstracta. Pero bueno, te responderé dándote una guia.
Cualquier problema de programación se resuelve siguiendo unos pasos muy claros y precisos. Primero es definir el problema concreto. En informática no valen cosas como "mas o menos" o "del tipo". La definición tiene que ser precisa.
Luego, cuando tienes localizado el problema tienes que plantear la solución, ya que si no tiene solución no es un problema es un dilema.
En el caso de matemáticas, tienes que saber la solución manual para poder traducirla en un algoritmo. Es decir, si quieres hacer una función que calcule logaritmos, tendrás que saber primero como se calculan los logaritmos de forma manual para poder implementar un algoritmo informático.
La mejor forma de implementar un algoritmo es utilizar pseudocódigo.
Cuando hayas definido tu algoritmo en pseudocódigo, ya sólo te queda traducirlo al lenguaje que hayas elegido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar