C/Visual C - Salio un error que no entiendo

 
Vista:

Salio un error que no entiendo

Publicado por luis martin (2 intervenciones) el 06/08/2004 23:55:21
Estoy aprendiendo visual c++ y he copiado de un libro codigo parte del cual es el sgte:
iResults = MessageBox("Press the Yes, No, or Cancel button",
"Yes, No, Cancel Dailog",
MB_YESNOCANCEL ¦ MB_ICONINFORMATION);
con los sgtes errores
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MyProjects\dialogs\dialogsDlg.cpp(193) : error C2018: unknown character '0xa6'
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MyProjects\dialogs\dialogsDlg.cpp(193) : error C2143: syntax error : missing ')' before 'constant'
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MyProjects\dialogs\dialogsDlg.cpp(193) : error C2059: syntax error : ')'
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MyProjects\dialogs\dialogsDlg.cpp(232) : error C2039: 'GetFilename' : is not a member of 'CFileDialog'
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vc98\mfc\include\afxdlgs.h(116) : see declaration of 'CFileDialog'
Generating Code...
Error executing cl.exe.

dialogs.exe - 4 error(s), 0 warning(s)

y revise la declaracion como me dicen en el archivo afxdlgs.h
parece que todo esta bien...entonces por que sale error?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

faltan datos

Publicado por julio carlos (1 intervención) el 27/08/2004 08:47:27
oye, el error que indicas no se produjo en esa seccion del codigo, mandame todo el archivo dialogsDlg.cpp para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar