C/Visual C - sintaxis

 
Vista:

sintaxis

Publicado por lll (2 intervenciones) el 11/08/2004 04:27:40
Alguien sabe porque porque al incluir ciertas librerias en mi codigo el compilador me marca muchos errores de sintaxis de la libreria, por ejemplo:
en Borland c++ 5.5 al agregar "#include <protocol.h>" me abre esa libreria y me marca errores de sintaxis siendo que esa libreria esta incluida por borland en dicho compilador.

utilizo un ide para bc++ que se llama jgrasp y antes de marcar el error me pregunta que si que lenguaje es "C o C++" y en ambos marca los mismos errores.

creo que la ruta de las librerias esta bien, incluso me deja utilizar otras librerias dentro de la misma carpeta de include como "iostream.h" sin problema, pero otras no.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sintaxis

Publicado por VoidPointer (180 intervenciones) el 12/08/2004 15:30:51
no entendi bien , pero por ejemplo en borland C/C++ 3.0, no se puede incluir en una libreria .h la liberia iostream.h, da error y te habre la liberia, me paso lo mismo, solo podes incluir Iostream.h en un Fichero CPP .Espero resuleva tu problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sintaxis

Publicado por !! (2 intervenciones) el 13/08/2004 02:17:06
nop en realidad el problema es que, por ejemplo.... ... me descargo el archivo freecomandlinetool.exe (es el borland c++ 5.5) de la pagina de Borland, al ejecutarlo me instala el compilador con muchos archivos de cabecera (.h) todos esos viene incluidos por borland en el ejecutable anterior, uno de esos archivos es por ejemplo "protocol.h" la cosa es:

creo un archivo .cpp en el que escribo #include<protocol.h> (entre otras lineas) lo compilo con c++ 5.5 de borland sin embargo dice que hay errores de sintaxis en el archivo de cabecera "protocol.h" (una libreria que pertenece al compilador).

no entiendo porque no compila (errores) bien "protocol.h" si fue entregado junto con el compilador.

otro caso es el de un libro de compre que incluia un CD con libreriias para programar con windows, esta librerias estan hechas para Borland c++ 5.5 .......ya intente y me sigue marcando errores de sintaxis en esas librerias,,,incluso intente compilarlo en bloodshed Dev c++ y tampoco quiere aunque los errores de sintaxis que me marca el dev c++ son diferentes.

por cierto, las librerias estan en la carpeta "include" del compilador (respectivamente borland y dev c++)

que sera lo que hago mal?

Muchas gracias por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar