C/Visual C - Urgente Ayuda!!!!!

 
Vista:

Urgente Ayuda!!!!!

Publicado por Alonso (8 intervenciones) el 08/09/2004 23:45:38
Hola, estoy aprendiendo Visual C++, tengo un problema con un ejercicio de separar la interfaz de la puesta en practica, el mensage de error que tira es el siguiente:

fatal error C1083: Cannot open include file: 'TIME1.h': No such file or directory

me gustaria saber cual es el problema , grcs por la ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Ayuda!!!!!

Publicado por Geo (36 intervenciones) el 09/09/2004 01:01:40
Simple, no se encuentra el archivo TIME1.h para incluirlo (según alguna sentencia #include).

Checa que el archivo exista.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El archivo si existe!!!!!!

Publicado por Alonso (8 intervenciones) el 09/09/2004 22:10:41
Hola Geo, el archivo si existe y esta incluido con el #include, la verdad no se el porque de ese error, talves si lees esto respondeme ya que me gustaria mandarte, claro si no es mucha molestia, los archivos a su direccion de correo para que los veas y asi detectar donde esta el error, muchas gracias por tu ayuda Geo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El archivo si existe!!!!!!

Publicado por Geo (36 intervenciones) el 09/09/2004 23:52:37
Pues aunque no prometo nada (la verdad es que estoy bastante ocupado), puedes enviarme los archivos a esta dirección: ejorge19[arroba]yahoo[punto]com[punto]mx.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El archivo si existe!!!!!!

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 10/09/2004 09:07:34
Si pones include "fichero.h" con comillas, el fichero.h debe estar en el mismo directorio en el que esta el fichero.c que lo incluye.

Si pones include <fichero.h> con <>, el fichero.h debe estar en un directorio de busqueda del compilador. Es decir, debes meter tu fichero.h donde esten ficheros como stdio.h, iostream.h, etc (cosa que no te aconsejo,puesto que es "guarrear" el directorio de tu compilador). La opción correcta es indicarle al compilador más directorios de busqueda de fichero .h, esto se suele hacer con alguna opcion de compilado en en las propiedades del proyecto.

Si todo esto esta bien y temporalmente, para descartar otros posibles problemas, puedes probar a poner el include con "" y con el path completo

#include "c:\\miproyecto\\fichero.h"

Si aun así no funciona, quizas tengas algún error de tecleo en el nombre del fichero o cualquier otra tonteria.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTROS ERRORES!!!!!!

Publicado por Alonso (8 intervenciones) el 14/09/2004 22:38:09
Hola, ya corregi el error primero y ya encuentra el archivo, el problema es que ahora me tira un error y una advertencia en el fichero .h, agradeceria que me pudieran ayudar para saber cual es la posible solucion,los errores son los siguientes:
warning C4182: #include nesting level is 363 deep; possible infinite recursion

fatal error C1076: compiler limit : internal heap limit reached; use /Zm to specify a higher limit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar