C/Visual C - Problemas con clases!!!!!!

 
Vista:

Problemas con clases!!!!!!

Publicado por Alonso (8 intervenciones) el 14/09/2004 22:44:56
Hola, tengo un problema con un programa que incluye clases, el programa separa la interfaz de la puesta en practica pero me da 1 error y una advertencia cuando compila, los errores son en el archivo .h que estoy incluyendo, espero me pueda ayudar, gracias, los errores son los siguientes:
warning C4182: #include nesting level is 363 deep; possible infinite recursion

fatal error C1076: compiler limit : internal heap limit reached; use /Zm to specify a higher limit
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con clases!!!!!!

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 14/09/2004 22:51:16
Hola.

Si haces un fichero A.h que incluye a uno B.h y a su vez B.h incluye a A.h tendrás un error del tipo que se te indica. Revisa que no haces include de ficheros que a su vez hacen includes de otros que a su vez acaban incluyendo al primero.

Para evitar este problema, se suelen poner los #ifndef. Por ejemplo, el fichero A.h puede tener esto

#ifndef _A_H
#define _A_H
#include <B.h>
/* Otras declaraciones aqui ... */
#endif

Por su parte, B.h puede tener esto

#ifndef _B_H
#define _B_H
#include <A.h>
/* Otras declaraciones aqui ... */
#endif

De esta forma, cuando un fichero se intenta incluir por segunda vez, no cumple el ifndef y no "se hace" lo que hay dentro.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar