C/Visual C - ¿Qué tal es visual C?

 
Vista:

¿Qué tal es visual C?

Publicado por lestter (1 intervención) el 29/03/2001 16:44:39
Hola a todos:

Me gustaría aprender algún lenguaje de programación y he pensado en visual C.

Me gustaría que me dijerais si es potente y fácil de usar, y si se pueden hacer buenas aplicaciones de gestión con él.

¿Tal vez me recomendais otro?

tengo experiencia en visual basic, clipper, y pascal.

Agradezco vuestras sugerencias.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Qué tal es visual C?

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 30/03/2001 04:36:36
En principio iba a decirte que como "fácil" no consideraras al C, pero viendo que conocés Pascal, no vas a tener grandes dificultades.
No usé Visual C para aplicaciones de gestión, ni siquiera desarrollé aplicaciones Windows en C, pero no dudo que tiene capacidad para estas cosas y posibilidad de utilizar base de datos.
Si lo que buscás es algo para desarrollo rápido y medianamente sencillo, creo que habría que optar por Visual Basic; pero es una opinión, quizás otros puedan aconsejarte mejor.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué tal es visual C?

Publicado por Obiwan Kenobi (1 intervención) el 30/03/2001 19:39:16
Para base de datos no es mejor VFP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué tal es visual C?

Publicado por Juan Vilches (8 intervenciones) el 09/04/2001 10:55:35
En principio es adaptarte al entorno (que no es tan intuitivo como Visual Basic) y tener
una base de lo que es la programación orientada a objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar