C/Visual C - "system("print *.txt");" Imprime solo en minuscula

 
Vista:
sin imagen de perfil

"system("print *.txt");" Imprime solo en minuscula

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 28/10/2004 21:52:39
Hola, Los molesto para preguntarles, necesito imprimir en visual c++ 6.0 . Yo usé el comando \" system(\"print nombrearchivo.txt\"); \" y lo que me imprimió fue solo el texto que estaba en MAYUSCULAS, lo que estaba en minusculas y simbolos como \"/*-+-_{ç\" y demas simbolos no me los imprimió. será por el comando system? comocen algún otro comando para imprimir en Visual c++ 6.0?
Desde ya les agradecería si mee pudieran ayudar, y les estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 29/10/2004 08:55:29
Abre un fichero de texto nuevo con el notepad, escribe cosas y guárdalo.
Desde una ventana de ms-dos, manda imprimir el fichero con

$ cd <al directorio donde este el fichero.txt>
$ print fichero.txt

Si sigues teniendo el mismo problema, es algo de configuracion de la impresora, codigos de caracteres y demas.

Si no tienes ese problema ¿como obtienes el nombrearchivo.txt? ¿Es un fichero que creas tú desde visual c++?. Revisa su contenido para ver si es correcto (la mejor forma es abrirlo con el notepad y ver si ves lo que quieres ver).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 01/11/2004 14:59:12
Muchisimas gracias por la ayuda.... ahora mismo lo pruebo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar