C/Visual C - CTime (obtener fecha)

 
Vista:
sin imagen de perfil

CTime (obtener fecha)

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 01/11/2004 15:28:08
Hola, los molesto nuevamente, necesito saber como hago para lebantar la fecha desde un formulario en Visual C++, y pasarla a una base de datos. el caso es el siguiente:
Necesito que el usuario ingrese una fecha (ya sea usando un Data Time Picker o un Edit Box o algo por el estilo) y yo poder lebantarla y grabarla en la base de datos.
les suplico ayuda, realmente lo necesito, les estare muy agradecidos nuevamente. de todas maneras muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CTime (obtener fecha)

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 02/11/2004 18:59:41
Híjole, pues sí es algo pesado trabajar con fechas. Lo que pasa es que los campos date y datetime varían de una base de datos a otra. Además, las funciones internas también varían. Por ejemplo, en SQL Server empleo GetDate() para obtener la fecha y hora actual, mientras que en FoxPro empleo DATETIME(). Y lo mismo pasa para los formatos.

En tu caso, lo importante es el formato. Verifica que formato es el de tu base de datos y el de tu campo, y emplea la función CTime::Format para formatear tus datos como lo requiere el campo de la db. Después, simplemente lo insertas a tu query como cadena de texto en tu update y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar