C/Visual C - quiero comenzar un editor de texto

 
Vista:

quiero comenzar un editor de texto

Publicado por Sniper (3 intervenciones) el 02/11/2004 02:42:15
quiero comenzar un editor de texto en c como medio de aprendizaje, pero tengo problemas con la funcion para leer los caracteres, pues quiero tambien leer caracteres de control, y como quiero hacerlo portable, no quiero usar la libreria conio.h, ¿me podrian ayudar?
agradeceria mucho sus comentarios y sugerencias
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero comenzar un editor de texto

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 02/11/2004 18:53:13
Bueno, que de hecho conio.h es estándar de C++, por lo que debería ser portable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero comenzar un editor de texto

Publicado por Sniper (3 intervenciones) el 04/11/2004 03:06:19
Lo que pasa es que quiero hacerlo en ANSI C, y esa libreria no es estandar en esa codificacion. ¿No se si sepas de alguna forma de crear las funciones de conio.h (como getch()) con llamadas al SO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero comenzar un editor de texto

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 04/11/2004 16:30:44
Pues no conozco, por lo menos no para obtener datos de la consola... en otro caso, están los mensajes de Windows... por ejemplo, puedes capturar el evento WM_KEYPRESS y dependiendo del caracter (te lo pasa como parámetro) decides si se imprime o no...

Por cierto, si buscas hacer tu editor con llamadas a funciones del SO, no tendrás absolutamente nada de portabilidad.

Deja investigo a ver qué encuentro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar