C/Visual C - Gracias, Nueva ¿...?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gracias, Nueva ¿...?

Publicado por lilo (14 intervenciones) el 03/11/2004 06:26:42
Ante todo muchas gracias por la respuesta, ahora mismo me voy a fijar eso que me comentas... pero.. encontre un Date Time Picker esta muy bueno, pero... cuando le declaro la variable como Control, puedo tomar la fecha como un CString, asi... Ej, m_Fecha.GetWindowText(CString); y eso, perfecto, ahora.. no se com convertirlo a formato fecha (CTime), y cuando lo declaro como miembro del CTime, pongo:

int dia, mes, año;
dia = m_Fecha.GetDay();
mes = m_Fecha.GetMonth();
año = m_Fecha.GetYear();

y resulta que la fecha que me obtiene es "31/12/1989"
me esta volviendo totalmente loco... ahora, si la hago con el m_Fecha.GetWindowText(CString); me pone la fecha correcta.
tengo Windows 2000 y controle la hora del sistema por si acaso, pero esta correcta..
El GetWindowText, es cuando declaro la variable con el ClassWiar y lo declaro como Control, y los GetDay, Month e Year las declaro como CTime, Tambien prove con el GetTime() de la misma libreria.
nuevamente pido ayuda con esto, es torturante... pareciera estar tan cerca de la solucion, pero en realidad pareciera ser complicado...
si se pueda pasar de CString a CTime, seria una buena solucion, pero no conozco niinguna alternativa del estilo... probe con pasarlo a entero.. pero me formatea unicamente el día.
Muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder