C/Visual C - Iniciandome en C

 
Vista:

Iniciandome en C

Publicado por inejaes (3 intervenciones) el 05/04/2001 22:23:41
Hola amigos, estoy empezando a programar en C, haciendo programillas como
calcular el area de un circulo.

Estoy recogiendo informacion en la red igual que manuales y codigos fuente.

Mi pregunta es,
¿ES ESTA LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR A PROGRAMAR?

MUCHAS GRACIAS.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no esta mal

Publicado por Manuel Kobashigawa (79 intervenciones) el 06/04/2001 05:29:56
pueden haber muchos metodos. pero no lo estas haciendo mal. es mas. programar es apasionante, requiere de bastante paciencia, investigacion, etc.
es asi como se comienza. para un iniciante. haciendo 'programillas', probar uno y otro metodo para mejorarlos y cuando menos esperas, tienes un programa mayor.. es asi.. no esta mal.
la participacion en estos foros tambien es de gran ayuda.
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciandome en C

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 06/04/2001 05:40:21
No hay una única manera y no sé cuál es la mejor pero yo tuve buenos resultados de esta manera: comencé con un buen libro, lo leí completo y asegurándome de que me quedaba todo claro, es decir, releyendo si era necesario antes de seguir adelante, y viendo cuidadosamente los ejemplos. También tipeaba, compilaba y probaba los ejemplos para acostumbrarme al lenguaje y al compilador.
Después de eso empecé a ponerme objetivos, al principio no muy ambiciosos: programas concretos para hacer, aplicando los nuevos conocimientos y viendo cómo me las arreglaba con los obstáculos que encontraba.
Y fundamental: dedicación y ganas. A eso debo una carrera de unos cuantos años ya de programación en C.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar