C/Visual C - Gotoxy en Visual C: se ha esfumado

 
Vista:

Gotoxy en Visual C: se ha esfumado

Publicado por Mario (5 intervenciones) el 06/04/2001 15:28:57
hola,

ya se que el gotoxy no es ansi c, pero va de muerte. Estoy haciendo un programa en c con sql incrustado sobre windows nt. Utilizo el compilador de Visual C para compilarlo. Pero claro el Visual C++ no tiene el gotoxy en ninguna librería. Y no es por nt ni nada de eso por que haciendo una prueba con el turbo c, el cursor se posicionaba donde yo le decía.
Encontré código para implementar un gotoxy en ensamblador, pero cuando llamo a la interrupcion int 0x10 me pega un casque de "memoria que te violo!". Ya no se que hacer. Todos los mensajes que saco por pantalla se van esfumando hacia arriba y es asqueroso. ¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gotoxy en Visual C: se ha esfumado

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 08/04/2001 07:23:35
Hola
Yo tuve tu mismo problema, pero encontré que era imposible, ni con ensamblador lograrás hacerlo , esto se debe a que los programas de consola de VC no soportan formato, son solo para trabajar con línea de comandos.

Porque no pruebas con el compilador DevC++, su modo consola si soporta formato.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar