C/Visual C - Sobre poner marcos y color en pantalla en C.

 
Vista:

Sobre poner marcos y color en pantalla en C.

Publicado por Chikita (2 intervenciones) el 12/04/2001 15:47:57
Les parecera extraño esta pregunta pero ya hice mi programa que es sobre archivos. Solo me falta poner una pantalla que se vea en colores y bien presentable no se si alguien sepa de un tutorial o como hacerlo, por favor =) es para un proyecto final Gracias =).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre poner marcos y color en pantalla en C.

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 12/04/2001 15:58:44
¿De qué plataforma estamos hablando, y con qué compilador?
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La plataforma y compilador

Publicado por Chikita (2 intervenciones) el 12/04/2001 16:16:29
Win98
Borland C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La plataforma y compilador

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 12/04/2001 18:48:40
¿Y el programa va a ser una aplicación Windows o va a correr en sesión DOS? Si es lo primero, no puedo ayudar... si es lo segundo, podés utilizar varias funciones definidas en conio.h.
textcolor()
textbackground()
gotoxy()
etc.

Y para mostrar información en pantalla, en vez de usar printf() o puts(), deberías usar los equivalentes cprintf() o cputs(), que respetan el color y la posición de pantalla.
Consultá el help para esas funciones, seguramente con eso te alcanza.
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar