C/Visual C - actualizar ventana

 
Vista:

actualizar ventana

Publicado por guille (13 intervenciones) el 17/04/2001 18:28:17
hola,
Voy a tratar de explicar mi problema...
Estoy dibujando objetos en una ventana normal (creada con CreateWindowEx) y me gustaria saber cuando tengo que redibujarla para que cuando mueva otra ventana encima, mis objetos sigan dibujandose. El problema es que si coloco otra ventana encima, por ejemplo la calculadora de windows, y luego la quito, en mi ventana se queda el dibujo de la calculadora (hasta que pincho encima de mi ventana y el foco le vuelve).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar ventana

Publicado por _HomerJ_ (1 intervención) el 18/04/2001 00:45:06
cada vez q se tapa una ventana se genera un mensaje WM_PAINT. Tu solo tienes que responder a ese mensaje cada vez que se produzca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar ventana

Publicado por guille (13 intervenciones) el 18/04/2001 16:25:04
Gracias, pero ahora, al redibujar mi ventana en el WndProc:
case WM_PAINT:
{
DrawScene();
return 0;
}
entra siempre, no solo cuando tapo la ventana, por lo que siempre esta llamando a DrawScene(). Yo solo quiero que en WM_PAINT me redibuje la ventana cuando se la tapa con otra. Hay alguna manera de hacer esto? Quizas en respuesta a otro mensaje o a algun paramaetro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar