C/Visual C - Se puede trabajar en C++ desde Visual C++?

 
Vista:

Se puede trabajar en C++ desde Visual C++?

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 21/04/2001 14:08:43
He probado a incluir un pequeño programa escrito en C++ usando Visual C++ y me da todo tipo de errores, el programa es el siguiente:

#include <iostream.h>
int main()
{
cout << "Bienvenido a C++";
return(0);
}

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede trabajar en C++ desde Visual C++?

Publicado por Germán B. (143 intervenciones) el 21/04/2001 18:32:51
A mí me compila sin problemas. Asegurate que la extensión sea CPP y no C (en cuyo caso da 2 errores).
G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede trabajar en C++ desde Visual C++?

Publicado por navarro (4 intervenciones) el 21/04/2001 21:02:51
Necesito urgentemente el Visual C++, si puede ser la versión 6. Me lo puedes mandar? donde puedo conseguirlo gratis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede trabajar en C++ desde Visual C++?

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 27/04/2001 13:31:11
hola german bueno al fin puedo contestarte.
gracias por la solucion.
estoy empezando como tu lo ves y tengo mis dudas.
pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede trabajar en C++ desde Visual C++?

Publicado por navarro (4 intervenciones) el 21/04/2001 21:02:24
Tengo el Borland C++ y ese codigo me va bien.
Necesito urgentemente el Visual C++, si puede ser la versión 6. Me lo puedes mandar? donde puedo conseguirlo gratis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede trabajar en C++ desde Visual C++?

Publicado por navarro (4 intervenciones) el 23/04/2001 11:58:19
Lo siento mucho pero estoy recibiendo clases y en el centro donde estoy estudiando tienen instalado Visual C++. En casa no lo tengo y tampoco se donde se puede conseguir gratuitamente. Si te enteras házmelo saber, por favor. Un saludo. Pedro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar