C/Visual C - Automatas en C

 
Vista:

Automatas en C

Publicado por Haomaru (3 intervenciones) el 05/05/2005 20:30:05
Hola, quería consultar si alguien tiene algoritmos o sabe contruir programas que acepten automatas. Priera vez que me toca problemas de este tipo y quería ver si alguien conoce una manera de programarlos en forma eficiente, la idea es que se entrega una expresión regular simple como por ejemplo X* Y Z* , entonces el programa debe ver los lenguajes que acepta ese autómata en específico, en este caso por ejemplo, la cadena mínima que acepte es Y, también puede aceptar XYZ o XXYZ o XXXYZZZZ, etc.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.

PD: La idea es ver una solución eficiente ya que hay muchas formas de resolver problemas como estos, con los comandos simples de C como getch y luego comparar con if o switch.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Automatas en C

Publicado por zz (318 intervenciones) el 07/05/2005 00:38:25
Hi! la única forma que conozco es con swtich, yo creo que es la mas usada y al menos a mi se me hace eficiente, un maestro hizo un programa en que tú le das los automatas y solito te genera el analisis léxico que es el que detecta los tokens y tambien te genera el analisis sintactico, como debe ser, eliminando la recursividad, y la factorización y lo hace con una clase lexico y dentro de la clase va usando if y case.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Automatas en C

Publicado por nani (3 intervenciones) el 15/04/2007 22:50:05
me puedes ayudar enviandome ese ejemplo ke te dieron en clase??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar