C/Visual C - Opinion sobre Software Libre

 
Vista:

Opinion sobre Software Libre

Publicado por Federico (10 intervenciones) el 24/05/2005 05:46:23
Hola gente del foro de C/Visual C de la web del programador.

Primero quiero disculparme por poner una nota que no tiene relación directa con el foro, la razon por la cual lo hago es porque queria saber la opinion de la gente que frecuenta.

Antes que nada:

Nunca voy a poder agradecer todo lo que aprendi aquí.
Asi que desde ya un millon de gracias a todas las personas que se tomaron la molestia de leer mis notas y bueno ni que hablar de la gente
que humildemente se tomo el tiempo de responderme.

Bueno aqui planteo el tema:

Desde hace un tiempo estoy frecuentando páginas que hablan sobre el software libre y sus proyectos.
Me parecen geniales las ideas que en estas paginas se plantean pero simpre encuentro algo en lo que discrepo.

Por ejemplo en todas las paginas encuenro noticias que dicen:
"unase al complot de contra "x" " No deje que "j" haga esto o aquello, luchemos para que no le agreguen una patente al "k",etc.

La razon de no mencionar mas es no ser redundante.
No resulta mas facil envez de andar enfrentandose contra las demas empresas, directamente ignorarlos.

Nadie nos obliga a aceptar las politicas que estas companias nos imponen.

Es cuestion de ponerse a pensar (hablando de desarrolladores de software) que es lo que tiene mal una cosa y desarrollar una solucion.

Conozco miles de personas en el area de la informatica que critican a
"x" empresa y sin embargo usan todos los productos de ella y me estoy referiendo a gente que tiene la opcion de utilizar otros productos.

Desde mi punto de vista creo que todos la gente que crea este tipo de disturbios tiene otro tipo de intereses y se enmascara detras del software libre para lograrlos.

Creo que envez de gastar tiempo en hacer complots contra otras empresas, este se dedicara a crear soluciones.

Creanme, si yo tuviera la capacidad de crear un software que sirviera para un proposito general y ayudara a solucionar determinados problemas, estaria distribuyendo el programa y el codigo por todos lados.(No les quede la menor duda que algun dia lo voy a hacer)

Para terminar un saludo para toda la comunidad de progamadores y son bienvenidas las criticas , opiniones y comentarios.
(Diganme en que me equivoco de ser asi. ¡por favor! ).

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta mota

Federico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Opinion sobre Software Libre

Publicado por zz (318 intervenciones) el 28/05/2005 04:28:49
Hi! coincido un poco contigo, no se porque la mayoria de la gente que sabe de computación o esta estudiando eso, o lo estudio se la pasa quejandose de una empresa, y pues por un lado esta bien porque estamos pagando por algo que no es perfecto pero nada es perfecto en esta vida, yo creo que lo que pasa es que nadie conoce el software libre el cual a mi gusto es muy bueno, linux es un buen sistema operativo y lo mejor es que es gratis.
Yo por mi parte he puesto algunos programas mios en esta página y también algunos manuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Fede (10 intervenciones) el 30/05/2005 22:09:02
Gracias por responder!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar