C/Visual C - Graficos en C

 
Vista:

Graficos en C

Publicado por DiegoVega (1 intervención) el 24/05/2005 23:04:10
Me podrian decir como usar e iniciar el modo grafico en C,
ya que no encuentro ningun tutoril, ni nada en internet que me
ayude con esto. Desde ya gracias, y espero sus respuestas.
y aguante el C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos en C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/05/2005 18:52:37
No hay nada estándar en C para hacer cosas gráficas. Requieres de otras tecnologías, como GDI en Windows, OpenGL o DirectX. OpenGL es portable y desarrollado en C. Consulta el "libro rojo" en www.opengl.org. Algo menos complicado es emplear las interfases comunes del sistema operativo. Por ejemplo, X Window en Linux y GDI en Windows. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Graficos en C

Publicado por zz (318 intervenciones) el 28/05/2005 01:56:44
Hi! También puedes usar la librería graphics.h que viene con C. Pero pues lo que a mi me enseñaron (algo muy básico para aprender a hacer perqueñas figuras es en c++ builder usando el ambiente visual), es usando el GDI de Windows por medio de Canvas. Cualquiera que uses tienes que estudiar bastante porque no es nada sencillo. En GDI puedes hacer cualquier gráfico que quieras pero tu tienes que crear tus propias funciones y es algo dificil crearlas, necesitas estudiar bastante y creo que no es portobale a otros sistemas operativos . Creo que usar OpenGl o Directx es más fácil ya que las funciones ya estan hechas y solo tienes que saber como se usan y para que sirven.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos en C

Publicado por Adrián Vaca (43 intervenciones) el 25/05/2005 23:38:15
Puedes visitar mi sitio:
http://www.programacionenc.net
Y en la sección Cursos, puedes hallar algunos cursos sobre el modo gráfico...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar