C/Visual C - Manejo de eventos en visual c++ 6

 
Vista:

Manejo de eventos en visual c++ 6

Publicado por Adal (1 intervención) el 02/06/2005 18:08:21
Estoy desarrolando un juego de estrategia muy simple.He creado un form,donde he simulado el mapa con un conjunto de paneles,similar a un tablero de ajedrez.Ahora bien,quiero controlar desde una misma funcion la pulsacion(evento click) en cada panel y tambien el grag and drop.Alguien me puede decir como puedo saber q panel genero el evento para no tener q crear una funcion distinta para cada panel.Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en foro

Publicado por Camilo (7 intervenciones) el 02/06/2005 18:27:49
Que pena no se qeu paso, xq mi pregunta aparecio en tu foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Manejo de eventos en visual c++ 6

Publicado por zz (318 intervenciones) el 02/06/2005 19:41:28
Hi! en c++ builder hay una manera de manejar cualquier componente como si fuera un arreglo, creo que por ahi tengo el programa que hace eso con checbox si quieres te lo paso pero es c++ builder no es visual c, en visual c no se como se haga pero ha de ser algo parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar