C/Visual C - buscar palabra en cadena

 
Vista:

buscar palabra en cadena

Publicado por ana (2 intervenciones) el 12/06/2005 13:45:33
hola a todos, estoy haciendo un programa en c que tiene que buscar una determinada palabra que tu le envias por teclado y tiene que decirte cuantas veces aparece en un texto. el problema que tengo es que no se como se buscan palabras enteras, solo me sale con caracteres pero con palabras ya no se como hacer, me podeis ayudar??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:buscar palabra en cadena

Publicado por zz (318 intervenciones) el 13/06/2005 01:48:35
Hi! pues la funcion strstr (cadena1, cadena2) busca una cadena dentro de otra cadena pero creo que solo te encuentra la primera ocurrencia, esa funcion te puede servir, ya despues de que encuentra la primera ocurrencia puedes cortar la cadena a partir de la palabra que econtro y seguir buscando, bueno es lo que a mi se me ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar palabra en cadena

Publicado por ana (2 intervenciones) el 13/06/2005 18:33:11
hola otra vez!! ya lo tengo hecho y tienes razon solo me encuentra una palabra en cada linea, si meto varias palabras ya no me las cuenta, como podria cortarla??graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar palabra en cadena

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/06/2005 18:59:20
Prueba con strtok. Esta función te devuelve un puntero a la siguiente occurrencia de la cadena buscada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar palabra en cadena

Publicado por Adrián Vaca (43 intervenciones) el 13/06/2005 17:10:50
Puedes visitar mi sitio web, ya he respondido esta inquietud en el foro:

http://www.programacionenc.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=52#52
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar