C/Visual C - Como puedo hacer estos arboles

 
Vista:

Como puedo hacer estos arboles

Publicado por Cesar Agustin (2 intervenciones) el 19/06/2005 08:05:52
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con estos proyectos, lo que pasa es que soy un novato en esto de la programacion y necesito hacer lo siguiente:
**El camino mas corto con grafos
**Aeboles hilvanados derechos
***Transformar un arbol general a binario
***Evaluacion de un arbol

Ojala alguien pudiera ayudarme siiii.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer estos arboles

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 23/06/2005 16:48:26
Casí todos esos procesos estan documentados. Quizá deberias echar un vistazo a las siguientes técnicas de programación :
- Divide y venceras. (Evaluación del arbol, transformar arboles, arboles derechos)
- Algoritmos voraces (cmc en grafos, suele usarse esta técnica, aunque puede depurarse con Backtracking)

Supongo que conoces la recursividad.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer estos arboles

Publicado por Alvaro (7 intervenciones) el 28/06/2005 07:59:23
La verdad yo tengo implementado en C++ para Linux el árbol binario con enteros... pero para pasar los nodos del Arbol General a uno binario tienes que recorrer todos los nodos e insertarlos en el binario... Si necesitas el código del Arbol Binario avísame y te lo envío...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar