C/Visual C - Utilizacion de la api

 
Vista:

Utilizacion de la api

Publicado por Legner (2 intervenciones) el 21/06/2005 05:46:58
necesito saber como utilizar la api de windows para listar el contenido de un directorio, cualquier otra sugerencia sera bien recibida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Utilizacion de la api

Publicado por zzz (318 intervenciones) el 23/06/2005 01:44:23
Hi! si programas en c++ builder o en visual c, con solo poner un compenente en tu aplicacion (en una forma) te muestra el contenido del directorio que tu eligas o sino puedes dejarlo sin restricciones y el usuario podra escoger el directorio que quiere ver. El componente es directorylistbox y es cuestion de ponerlo junto con el componente filelistbox y listo te muestra el contenido de un directorio de una forma rápida y sencilla y ya no te preocupas por crear las interfaces y manejar los eventos del mouse, al seleccionar una carpeta automaticamente te muestra los archivos que tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizacion de la api

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 23/06/2005 16:42:23
Si de todos modos quieres aprender los intrincados caminos de la API de windows, te recomiendo una visita a la página www.mentalis.org, donde podrás obtener una aplicación en la que mirar todas las funciones disponibles en la API y código VB de ejemplo. El paso a C++ no es trivial, pero tampoco es tan dificil. Animo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar