C/Visual C - almacenar un dato, y impresion de un programa

 
Vista:

almacenar un dato, y impresion de un programa

Publicado por Willian (1 intervención) el 10/08/2005 17:56:52
Nesecito saber como almacenar un dato de la siguiente manera, mediante un cuadro en el cual se ingrese un texto y al oprimir un boton que lo almacene en una variable.
Y tambien nesecito saber el codigo fuente de un programa que imprima en la impresora unos datos almacenados. Porfavor .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:almacenar un dato, y impresion de un programa

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 10/08/2005 18:28:52
Si no tienes mucha idea sobre programación te recomiendo que lo hagas con visual c++ que dentro de lo que cabe, te será mas fácil.

Creas una aplicación con las MFC del tipo dialog, les agregas dos controles de tipo texto y boton de comando, abres el ClassWizzard y agregas una variable miembro para el cuadro de texto.

Luego en el código que se ejecuta con el boton, (haces doble click en el boton que has creado desde el formulario, y te abrira la pantalla de código del boton) escribes:

CString str;
m_textBox.GetWindowText(str);

Donde m_textBox es la bariable que hace referencia al cuadro de texto, (la que creaste con el class wizard), y str es la variable de tipo CString donde se ha guardado tu texto (el que este escrito en el cuadro de texto en el momento de presionar el boton.)

Importante!! La variable de tipo CString llamada str, si la declaras en el procedimiento del boton, perdera su valor cuando termine de ejecutarse ese código, mejor declarala a nivel de formulario, para poder acceder a ella cuando quieras.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar