C/Visual C - Varias ventanas en MS- Dos

 
Vista:

Varias ventanas en MS- Dos

Publicado por Alex (1 intervención) el 15/05/2001 19:53:07
He realizado una pequeña aplicación en Visual C++ 6.0 que emula un chat privado entre dos usuarios tan solo, por tanto tengo una aplicación que actua tanto de servidor como de cliente al enviar y recibir mensajes, los mensajes se envian codificados con blowfish, la aplicación la he realizado como una aplicación de consola, o sea, al ejecutarla salta una ventana de MS - Dos, al problema que tengo es el siguiente, el programa tras hacer la conexión con la otra persona con la que vas a comunicarte se queda esperando que escribas por pantalla o que el otro te envie algún mensaje para mostrarlo por pantalla, sin embargo cuando estas escribiendo un mensaje puedes recibir un mensaje en ese instante (todo está hecho a base de hilos) y por lo tanto el mensaje que estabas escribiendo se parte ya que el que te han enviado se escribe en la siguiente linea, me gustaría por tanto poder tener dos ventanas de texto independientes en la ventana de MS- Dos para que una sirva para que yo escriba y la otra me presente los mensjes que se reciben, en el Borland C++ 4.5 existía una función que se llamaba 'window' pero no he encontrado su homónima en Visual C++ 6.0. ¿ Sabe alguien como hacerlo? . Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder