C/Visual C - ¿Como compilo en c++?

 
Vista:

¿Como compilo en c++?

Publicado por Rebeca (2 intervenciones) el 29/09/2005 17:47:25
Hola! Estoy empezando a programar con c++ y estoy algo perdida, ¿ alguien me podria decir como compilar en c++? Muchisimas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como compilo en c++?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/09/2005 19:15:50
Pues eso depende de tu compilador. Compiladores como VC basta que presiones "F7" desde el IDE, pero en otros casos como en GCC, tienes que mandar llamarlo desde la línea de comandos con los parámetros pertinentes. ¿Qué compilador empleas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como compilo en c++?

Publicado por Rebeca (2 intervenciones) el 30/09/2005 19:46:25
Estoy usando el visul c++, entonces con presionar f7 ya compila?
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como compilo en c++?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 03/10/2005 19:22:21
Cim. O vete al menú Build y selecciona Compile (para compilar el cepepé actual) o Build para compilar y enlazar todo tu programa. Eso desde el IDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como compilo en c++?

Publicado por Rebeca (1 intervención) el 04/10/2005 18:49:34
Ah! ok , ya lo consegui muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar