C/Visual C - Ayuda con punteros...

 
Vista:

Ayuda con punteros...

Publicado por Stephanie (3 intervenciones) el 11/10/2005 16:50:25
Hola! Buen dia,

Necesito ayuda con un programa, el programa consiste en dividir palabras con todas las reglas ortograficas, la idea es hacerlo con punteros... pero todavia no comprendo muy bien su logica. Si me pueden dar alguna referencia, lo agradecería montones.

Saludos,
Stephanie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergio

RE:Ayuda con punteros...

Publicado por Sergio (47 intervenciones) el 11/10/2005 23:12:35
Hola, mira para entender punteros te recomiendo la página
http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=012

Ahí viene un tutorial de punteros buenillo, y si quieres algo más sobre C en esa página lo encontrarás, si quieres lógica de reglas ortográficas te recomendaría algún profesor de español!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Creo que no me explique bien

Publicado por Stephanie (3 intervenciones) el 12/10/2005 20:50:08
Buen dia, creo que no me di a entender......

Las reglas ortograficas las comprendo perfectamente, lo que no comprendia es la logica de como se emplean los punteros...

El programa que tengo que hacer es de dividir pa - la - bras, me gustaria saber si existe alguna funcion en C, en el que yo pueda preguntar en una sentencia si... uno o dos caracteres se encuentrar en un conjunto establecido, digamos:

- Si 'ai' se encuentra en una variable que contiene el conjunto: "ai", "au","ia"

o si tienen alguna idea de como podria hacerlo?? perfecto..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Creo que no me explique bien

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/10/2005 03:52:29
Para buscar subcadenas o símbolos, puedes emplear las funciones strstr o strtok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio Castillo

RE: Creo que no me explique bien

Publicado por Sergio Castillo (47 intervenciones) el 15/10/2005 01:20:54
Hola, perdona por algo,
si lo que quieres es que eso suceda te recomiendo que hagas tu propia función para que busque las reglas ortográficas, pues aunque eso se le enseña a los chiquitos en la escuela la computadora es muy tonta y no tiene ni idea, por tanto debes de enseñarle, si quieres me puedes escribir tu consulta un poco más detallada a mi mail y quizá te pueda ayudar un poco.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar